***
Fue la primera vez que lo vi.
No sé si fue sueño o imaginación, pero para mi fue tan real que jamás lo olvidaré. Tendría unos 8 o 9 años, estaba sentada sobre mi cama, apoyada en la pared, mis piernas recogidas, mis brazos cruzados al rededor de ellas. No recuerdo bien si lloraba o intentaba dormir, consolando mi corazón, pero lo que recuerdo claramente es sentir a un joven a mi lado, sentado dándome su apoyo sin hablar, consolándome en silencio y con ello sentí que todo iría muy bien.*-* (nota al pie)
Ese fue mi primer contacto con el amor de mi vida, con mi precioso Señor, quien en su maravillosa compasión le dio compañía y amor a una niña que en su momento lo necesitaba.
Esa fue la compañía de mi precioso Espíritu Santo de Dios.
***
Hay tiempos en que no estamos del todo felices, somos cristianos, pero eso no significa que siempre seamos unas campanitas sonrientes, nosotros definitivamente TENEMOS PROBLEMAS.
Cuando tu corazón explota y se hace trizas o está hecho tiritas, Dios es el único que puede reunir cada una de sus partes y volverlo a armar, pero a veces nos sentimos tan llenos de dudas y temores, con incertidumbre que nos hace olvidar de las palabras de poder que nos ha dado Dios.
Este blog se ha caracterizado por todas las preguntas que hago... y aquí va otra ¿En quién has puesto tu confianza? El Salmos 118:8 dice lo siguiente: "Es mejor refugiarse en el Señor que poner tu confianza en la gente" (NTV),
Nosotros creemos que las personas deben ser como nosotros creemos que deben ser, pero muchas veces terminamos decepcionados. Muchas de esas personas no cumplen con tus requisitos, no apoyan tus ideas, no guardan tus íntimos secretos, te dan la espalda, te ignoran y más que nada, te abandonan cuando tú los necesitas realmente.
¡Qué barbaridad de gente! ¿no?
Bueno...¿Y quién te ha dicho que tú sí eres confiable? La otra persona es tan vulnerable como lo eres tú, tiene problemas como los tienes tú, tiene sus propios afanes, así como los tienes tú, no quiere decir que no vayas a poder confiar en las personas y tener amigos o mejores amigos, PERO NADIE, JAMÁS, PODRÁ SER TU REFUGIO LAS 24/7 COMO LO ES DIOS y es que ¿Quién como Dios, para atenderte a las 3 a.m. cuando no puedes dormir? (Créanme, ni aunque estés casado resultará, a menos que empiece la labor de parto! jejeje). No existe en este mundo, ni en la faz de la EXISTENCIA nadie que pueda ser tan grande, tan poderoso, tan sabio, tan amoroso, tan comprensivo ni con muchas tantas cualidades como las tiene Dios.
¡Dios es TU SÚPERHÉROE CON CAPA Y ESCUDO! .. y si eres fan de Superman, Batman o, como yo, del Chapulín Colorado, hay un Dios que ES REAL y que es más grande que cualquiera de estos superhéroes... tiene más fuerza que Supermán, mucho más pasión que Batman y, definitivamente, muchísisisisima más nobleza que el CH!.....
"Estaba asombrado al ver que nadie intervenía para ayudar a los oprimidos.
Así que se interpuso él mismo para salvarlos con su brazo fuerte, sostenido por su propia justicia.
Se puso la justicia como coraza y se colocó en la cabeza el casco de salvación.
Se vistió con una túnica de venganza y se envolvió en un manto de pasión divina."
Isaías 59:16-17 *.* (busca la Nota al Pie)
Isaías 59:16-17 *.* (busca la Nota al Pie)
Dios es el más interesado en defender tu preciado corazón, Él es quien más se indigna cuando hay una injusticia en contra de ti; por eso se viste de su preciada armadura y sale a la batalla por ti.
Muchas veces buscamos la justicia por nuestras propias manos, pero Dios mismo es quien nos quiere defender, Él es nuestro justiciero, nuestro vengador (Lo siento Iron Man y Thor, los atrasaron desde antes del inicio de la creación!). ¿Entonces ahora sí sabes en quién te refugiarás?
Me asombré tanto al leer ese versículo que no puedo dejar de pensar en él. Este versículo esvdigno de ser catalogado como el lema de todo superhéroe antes de salir a la batalla.... y por eso, cada vez que lo necesito, levanto mi cabeza y exclamo "OH! Y ahora ¿quién podrá defenderme?" y Dios se para de su trono a decirme "¡Aquí estoy! ¡Listo para la batalla!" Entonces, salimos juntos, ¡Sí, juntos! porque jamás me perdería una de las batallas de mi superhéroe favorito y también quiero estar en el campo para luchar a su lado, ¡sé que con Él victoria asegurada!
Te deseo más que cualquier cosa en la tierra.
Puede fallarme la salud y debilitarse mi espíritu,
pero Dios sigue siendo la fuerza de mi corazón;
Puede fallarme la salud y debilitarse mi espíritu,
pero Dios sigue siendo la fuerza de mi corazón;
el es MÍO PARA SIEMPRE.
(...)
En cuanto a mí, ¡Qué bueno es estar cerca de Dios!
Hice al Soberano Señor mi refugio,
y a todos les contaré las maravillas que haces"
Salmos 73: 25-26; 28
Algo tengo muy claro, a todo el que lo conoce le es difícil olvidarse de su nombre y su poder; de su amor y de su gloria. Es por eso que, una vez más, creo que tú también puedes decir: "¿A quién tengo en el cielo sino a ti?" Porque nadie más podrá ser tu socorro, de hecho no hay nadie mejor para que lo sea, sino Aquel que reina sobre los cielos, la tierra y toda la existencia; Aquel que lo ve todo y lo juzga desde su trono; a nuestro amado Dios.
Dios ha estado ahí para mí, desde pequeña y ha estado ahí para mí, conforme fui creciendo: cuando murió mi papá para consolarme y decirme que no era huérfana y que lo tenía a Él para seguir adelante; antes de casarme apoyándome y diciéndome que era la persona correcta; cuando personas cercanas a mi me han traicionado, su consuelo siempre ha sido refresco para mi alma;cuando circunstancias adversas se levantaban en mi contra, laboral o financieramente para recordarme que Él es el dueño del oro y la plata, así que no tenía razón para angustiarme. Sea lo que sea que suceda en mi vida, Dios SIEMPRE HA ESTADO, ESTÁ Y ESTARÁ AHÍ PARA MÍ, porque Él es MÍO PARA SIEMPRE!
¡¡Hoy haz de Dios Tuyo para siempre y te prometo que NUNCA JAMÁS TE ARREPENTIRÁS DE ESA GRAN DECISIÓN!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario